Blogia
Las andanzas de Lu*

Aclaración...

Aclaración...

Soy una persona que no sabe vivir a "medias tintas", que ríe y llora con la misma pasión e intensidad; una persona que, conduce su vida por los latidos de su corazón y a quien, muy pocas veces, sus alas la dejan tocar el suelo...

Escribo (cuando escribo...) según el ánimo en que me siento, los que me conocen bien, lo saben. No estoy loca, no, pero me es fácil pasar del dolor a la alegría y un pequeño desplante puede romperme la ilusión.

Cómo explicarlo sin que me encierren en un loquero? Mi naturaleza no se lleva muy bien con la cabeza, es más! vivo llena de pájaros nublandome completamente la razón. Los que me conocen muy bien también saben que: Mientras más loca parezco más cuerda sobrevivo.

Vivo, justo en el centro de dos planetas, en uno lucho, avanzo y camino; en el otro, sueño, respiro y me alimento. No soporto vivir con el pecho vacío, necesito fuego para poder escalar montañas. Pero ojo! no camino por la cuerda floja, no... Voy pisando bien fuerte para alcanzar mi destino.

Soy como soy y me gusta ser así, hasta el día de hoy me ha traído buenos resultados, me gusta sonreír a pesar de la vida e incluso puedo llorar, a pesar de la muerte. Siempre anhelé amar hasta la médula y ser correspondida, desafiando sutilmente las reglas de este juego que es la vida.

Cuando lloro, mis lágrimas son amargas y vencidas, pero cuando río, mi alegría inhumnda mi cabeza y percepción; río porque reir es la forma más perfecta de enfrentarme al mundo, de decirle: "¡Ey, no me has vencido!". Mi alegría es mi lucha y mi razón de ser.

Aclaro esto, porque hay muchas personas que leen lo que escribo, algunas me conocen y otras no. Para quienes me conocen: No se alarmen! Soy Lucero, la que juega con la luna; para quienes no me conocen: Si, soy "rara", pero qué le voy a hacer!

Earween*

0 comentarios